Se vuelca volquete en la región 237

Cancún .- Un volquetero se volcó la tarde de hoy cuando al parecer sufrió una falla mecánica su unidad al momento de tomar una curva en el Arco Vial, a la altura de la región 237.

El operador de la pesada unidad resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada, tenía golpes en el rostro y se quejaba de un dolor en el brazo
El volquetero circulaba, en su unidad, color rojo, cargado de sascab, con dirección a la zona continental.
Transitaba sobre el Arco Vial pero antes de llegar a la unión con la prolongación Tulum, le fallaron los frenos, tomó la curva a velocidad y con el peso de la carga se volcó sobre su costado izquierdo.


Para su buena fortuna en ese momento no circulaba ningún vehículo por el lugar, por lo que no hubo daños a terceros.
Personal de Tránsito municipal se hizo cargo del percance y el vehículo fue enviado a un corralón.