• October 5, 2022
  • Updated 12:23 am
Trío de presuntos narcomenudistas en la Quinta Avenida fueron aprehendidos

#PlayaDelCarmen .- Con un total de 120 dosis de drogas y 5 cartuchos útiles les fue decomisado, por la Policía Turística, a tres presuntos narcomenudistas que operaban en la emblemática Quinta Avenida.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes durante operativo de vigilancia y prevención en la calle 28 con Quinta Avenida, donde los oficiales se percataron de tres sujetos que intercambiaban varias bolsitas con mariguana.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Turística los intervinieron para revisión de seguridad, mismos que poseían 5 cartuchos útiles, 15 bolsitas con marihuana, una bolsita con hachís, 35 dosis de «cristal», 26 dosis con «piedra», 7 bolsitas con cocaína en polvo, 9 sobres con LSD y 27 bolsitas con pastillas de una sustancia a determinar.

Los sujetos se identificaron como: Ricardo «N», de 21 años, originario de Chiapas; Roberto «N», de 25 años, de Honduras y Mauricio «N» de 31 años, de Oaxaca, quienes quedaron detenidos mediante la lectura de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Leave Your Comment