• September 29, 2022
  • Updated 5:51 pm
Vuelca Urvan sobre el boulevard Playa del Carmen por su imprudencia

#PlayaDelCarmen .- La irresponsabilidad de conductor de una camioneta tipo Urvan, al equivocarse de retorno sobre el boulevard Playa del Carmen a la altura del hotel Mayakoba, provocó que luego de ser impactado por alcance por lujoso Audi terminara volcado.

Minutos antes del mediodía de este viernes, el número de emergencias 911 canalizó a los cuerpos de emergencia y a los elementos de la Policía de Tránsito Municipal para atender el accidente, que dejó como saldo a los dos conductores involucrados lesionados.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar indican que el conductor de la camioneta tipo Urvan, de color gris, se equivocó de retorno en el camellón central, y luego de reducir de velocidad intentó incorporarse de nuevo al carril de alta velocidad.

Sin embargo, dicha irresponsabilidad provocó que el conductor de lujoso Audi se impacte por alcance a la camioneta para proyectarse sobre su extrema derecha hasta la jardinera del hotel, mientras la Urvan quedó volcado de su costado izquierdo sobre la vía de rodamiento.

Ambos conductores fueron rescatados por los automovilistas que circulaban en la zona, así como las autoridades de rescate y urgencias, aunque afortunadamente no sufrieron lesiones mayores.

Leave Your Comment