• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Abre en Puerto Morelos el primer Resort Registry Collection Hotels

Cancún.- Puerto Morelos es la primera ciudad del mundo en abrir un Registry Collection Hotels, la vigésima primera marca de Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo, que ofrece ventas y distribución de marketing para propietarios y desarrolladores independientes.

El impresionante resort Grand Residences Riviera Cancún se ubica en el kilómetro 38.1 del bulevar El Cid, en la Unidad 28 Lote 1, a 3,2 kilómetros del centro del vecino municipio portomorelense, aunque ambas firmas sitúan en un comunicado al centro de hospedaje en la Riviera Cancún.
Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de ocho mil 900 hoteles en cerca de 95 países, presentó hace unos días su marca número 21: Registry Collection Hotels, con la que agrega una oferta de lujo a su creciente portafolio de marcas.

El lanzamiento llega en un momento en que un creciente número de propietarios independientes de hoteles de lujo está buscando socios sólidos y con trayectoria que los ayude a recuperarse de los retos impuestos por la pandemia, y Registry Collection les permite mantener su espíritu independiente y su individualidad de marca.

“A medida que la industria hotelera sigue recuperándose, propietarios independientes de hoteles de lujo de todo el mundo se han acercado a nuestros equipos de desarrollo para buscar apoyo en ventas, marketing y reservas bajo una marca de lujo con trayectoria y solidez”, indicó Geoff Ballotti, presidente de Wyndham Hotels & Resorts.

“La creación de Registry Collection Hotels se dio de manera orgánica por el creciente reconocimiento global por el intercambio de lujo más grande del mundo, con más de 200 resorts vacacionales de alta gama y la exitosa gestión de nuestro socio Travel + Leisure Co. (antes Wyndham Destinations).

“Registry Collection Hotels ocupa ahora la posición más alta del portafolio de Wyndham Hotels, lo que nos permite ofrecer soporte de manera muy selectiva a hoteleros independientes que cumplen con los más altos estándares de servicio de lujo y alojamiento”, añadió el director general del grupo.

Seleccionados individualmente para ofrecer experiencias increíbles en destinos espectaculares, el sello distintivo es lo atractivo de su personalidad sublime gracias a un diseño cuidadoso y un servicio de clase mundial. Desde detalles arquitectónicos extraordinarios fusionados con ambientación serena hasta lugares de ensueño.

“Estamos muy emocionados por el renovado potencial de la industria del turismo de placer y lifestyle, a medida que el mundo se reúne después de más de un año de confinamientos y restricciones”, dijo por su parte Michael Brown, director ejecutivo de Travel + Leisure Co, la compañía de membresías y viajes de placer líder en el mundo.

Registry Collection debuta con el complejo turístico insignia de la marca: el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún de 144 habitaciones, todas suites, ubicado en una deslumbrante playa de arena blanca a pasos del pacífico pueblo de Puerto Morelos; el exclusivo complejo cuenta con amplias y cautivadoras habitaciones estilo hacienda.

Tiene también excepcionales instalaciones como una piscina infinita frente al mar Caribe, spa con todos los servicios, gimnasio de última generación, club de niños y tres restaurantes gourmet. El complejo es propiedad y está administrado por el grupo de compañías Royal Resorts.
Ballotti agregó: “Grand Residences es un espectacular resort situado en un lugar inmaculado, en una de las playas más increíbles. Apreciado por huéspedes debido a su inmejorable ubicación, sus paisajes de postal y un servicio de clase mundial, no podríamos estar más emocionados”.

Leave Your Comment