x
Policiaca

Abuela recupera a su nieta tras más de dos años de no verla

Abuela recupera a su nieta tras más de dos años de no verla
  • Publishednoviembre 29, 2022
0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Abuela recupera a su nieta tras más de dos años de no verla

#Cancún. – La señora María Dolores, en dos años y cuatro meses que denunció la desaparición de su hija, es la fecha que no sabe nada de su paradero, además de la indiferencia de la Fiscalía,  hoy al fin recuperó al fin a su nieta.

La agraviada declaró a los medios de comunicación que des el inicio del caso dio información a la Fiscalía que sospechaba de la pareja de su hija de su desaparición, Incluso, se dijo que el hombre  se salió de vivir donde estaba con su hija y se llevó a su nieta a otra parte de la ciudad.

Su hija, Francisca “N”, desapareció el 22 de junio de 2202, y desde ese día empezó a buscarla, su ex yerno se llevó a su hija y desde ese momento se la negó y le prohibió que la viera, Vivian en una casa de Villas del Mar Plus, pero hoy la recuperaron en un jardín de niños.

Ella, junto con colectivos de desaparecidos, iniciaron una búsqueda de su hija y toda la información que obtenían se la daban a los agentes ministeriales hasta que se logró que se solicitará una orden de aprehensión en su contra por la desaparición de su hija y fue hoy que se cumplió el mandamiento judicial y logró recuperar a su nieta.

De su hija, aún no sabe nada y espera que el hombre hable para saber dónde está, así sea el peor de los escenarios ya que al mismo tiempo de la desaparición de su hija, se metió una demanda en los juzgados familiares para pelear la custodia de su nieta.

Recalcó que hace dos años metió oficios en la Fiscalía para que se investigara a su ex yerno, incluso proporciono su celular y toda la información que dio de él, pero la perdieron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *