• September 25, 2022
  • Updated 7:09 am
Asaltan a una señora en la región 237

Cancún.- Más de 17 mil pesos le fueron arrebatados a una mujer después de haber retirado dinero de Compartamos Banco en la Región 237, en la manzana 24, muy cerca de la avenida Prolongación Tulum por presuntos sujetos desconocidos.

La víctima sufrió una severa crisis nerviosa, por lo que fue necesario solicitar personal médico hasta el lugar para prestarle atención a la mujer, además de que acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes entrevistaron para que proporcionara datos de los asaltantes.

De acuerdo a la información, minutos antes de salir de la financiera fue abordada por sujetos desconocidos que la amenazaron con hacerle daño si no entregaba el dinero en efectivo.

Debido al estado nervioso de la víctima, no se percató de las características el o de los ladrones.

Elementos de la Policía Quintana Roo realizan patrullajes en la zona para lograr ubicar a personas sospechosas que pudieran estar relacionadas en este robo violento.

Cabe recordar que este sería el segundo caso consecutivo, puesto que ayer fue asaltada con el mismo modus operandi otra persona en la Región 232, una mujer logrando quitarle 14 mil pesos después de haber retirado el dinero de un cajero automático a plena luz del día.

Leave Your Comment