• September 25, 2022
  • Updated 7:09 am
Asaltan ferretería en la 248

Cancún .- Sujetos armados realizado en detonaciones de arma de fuego en una ferretería de la Supermanzana 248, manzana 63, por la avenida Los Tules llamada Sima Sur para apoderarse de dinero en efectivo y artículos de valor.

Los ladrones hicieron detonaciones de arma de fuego en la entrada y en el interior del local para que los trabajadores entregaran el dinero en efectivo; sin embargo, uno de ellos se negó por lo que le dieron un cachazo en la cabeza.

Después de amenazar con hacerle daño a los trabajadores sino obedecían, tras hacer los disparos y obtener el dinero los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido con la cantidad de 23 mil pesos y objetos de valor.

Luego de lo sucedido se dio parte a las autoridades a través del 911 quienes acudieron de manera inmediata para investigar el caso y realizar un patrullaje en la zona.

Los trabajadores fueron entrevistados por los uniformados y agentes ministeriales quienes procedieron a realizar un operativo por calles aledañas para tratar de ubicar a dos sujetos a bordo de una motocicleta con las características proporcionadas.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas solamente una trabajador con un golpe en la cabeza, pero su estado de salud se reporta como estable.

Leave Your Comment