• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Aseguran vehículo con varias dosis de mariguana, luego de persecución

#PlayaDelCarmen .- Luego de una persecución, elementos de la Policía Solidaridad logró el aseguramiento de vehículo con diversos narcóticos en el fraccionamiento Los Olivos II.

Durante un recorrido, los oficiales de Seguridad Pública detectaron que en la calle Estrella al vehículo Volskwagen, tipo Gol, realizó varias maniobras sin precaución y retornó para alejarse de la patrulla, por lo que le marcaron el alto pero emprendió la fuga.

Los oficiales lograron ubicar al automóvil estacionado afuera de una tienda de conveniencia sobre la avenida Lilis, procediendo a la revisión de seguridad, ubicando 11 bolsas con marihuana, así como 2 cajas, 1 envoltorio y 6 bolsas con una sustancia ilícita a determinar, siendo asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Por otra parte, los oficiales de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a Luis «N», de 30 años de edad, originario de Aguascalientes, fue asegurado sobre la calle 4 con Quinta Avenida y la playa, siendo detectado por la Unidad Canina K9.

Al sujeto le aseguraron tras revisión un total de: 1 bolsa con marihuana, 1 bolsa con «piedra» y 2 bolsitas de plástico con «LSD», por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Leave Your Comment