Autoridades de educación realizan recorridos por diversas escuelas de Benito Juarez
Cancún .- Autoridades de educación realizaron el recorrido por diversas escuelas con la finalidad de ver los daños causados por la fauna y amantes de lo ajeno, pues se busca recuperarlas para el regreso a clases.
Hoy en la mañana en la escuela Belizario Domínguez, general número 6, ubicada en la supermanzana 64, personal de la Secretaría de Educación y Cultura, recorrió las instalaciones.
Se explicó, que de un total aproximado de 156 escuelas, ya se rehabilitó 70, de las que se observó hubo saqueo de ladrones e incluso en algunos planteles como ya no había que robar, causaron actos vandalicos.
Cabe mencionar, que se espera que para el 10 de agosto el total de planteles públicos públicos Benito Juárez ya estén acondicionados para el regreso a clases gradual, además en la primera fase se buscará reparar aulas y baños, después verán la pintura de bardas y áreas comunes.


