• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Brinda DIF municipal capacitación para adultos mayores

Cancún .- En apoyo a los adultos mayores para que puedan reactivar su economía el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Benito Juárez, a través de la Coordinación del Adulto Mayor llevó a cabo la plática “Emprende Ahora”.

Dicha capacitación estuvo a cargo de Alejandra Corona Contreras fundadora de PEPENICE.

Como medida para evitar contagios y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, la plática se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y fue dirigida a adultos mayores que forman parte del programa de empacadores voluntarios

El objetivo de esta plática es poder brindarles herramientas para su desarrollo integral y su capacitación , fomentando y apoyando a los adultos mayores en sus emprendimientos con la finalidad de ayudarlos en su reactivación económica.

“En la actualidad muchos adultos mayores están emprendiendo desde casa y queremos apoyarlos” señaló el titular de la dependencia Municipal, Flavio Carlos Rosado.

Asimismo agregó que los adultos mayores tienen mucho que dar pues a través de su experiencia aportan a la sociedad mucho valor, por lo que alineados a las estrategias del gobierno municipal encabezado por la Presidente Mara Lezama, es que se impulsan estas acciones en beneficio de los sectores vulnerables.

Leave Your Comment