• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Buscan ex aspirantes de Morena a la presidencia Municipal impugnar el proceso interno

Playa del Carmen .- Un grupo de militantes y simpatizantes del partido Morena realizaron manifestación al mediodía de este lunes en contra del proceso interno para elegir candidato a la presidencia municipal, la cual favoreció a la actual alcaldesa Laura Beristain Navarrete, quien buscará su reelección.

Los manifestantes acusaron de amañada el proceso que mediante consulta pública la edil resultó con el porcentaje de mayor aceptación, acusando de manera directa como el responsable al delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Óscar Cantón y al dirigente nacional Mario Delgado.

Al filo del mediodía arribó un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de Morena en Solidaridad para exigir la impugnación y no permitir que Laura Beristain repita en el cargo, toda vez que su administración está plagada de irregularidades y sin beneficio directo a las familias.

De manera simultánea las aspirantes a la presidencia municipal, las regidoras Bárbara Delgado y Luz Elena Muñoz, ofrecieron conferencia de prensa para anunciar que buscarán la impugnación contra las encuestas amañadas, que de acuerdo a los principios del partido el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita.

Una hora fue la duración de la manifestación, por lo que a la una de la tarde de manera gradual los manifestantes se retiraron de la explanada de la plaza 28 de Julio, a un costado del palacio municipal viejo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=723032555046339&id=318200485529550

Leave Your Comment