Catean y aseguran una casa en la supermanzana 24

Cancún .- La Fiscalía General del Estado, a través de la unidad de Trata de Personas llevó a cabo un cateo a una casa de citas en la supermanzana 24, donde fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional.
El lugar se localiza en la manzana 7, de la supermanzana antes mencionada, cerca de las avenidas Chichén Itzá, Uxmal y Tanka.


Las autoridades de la Fiscalía detuvieron a varias personas en el predio, sin embargo hasta el momento no han dado a conocer la cifra de los detenido o de mujeres aseguradas.
La zona fue acordonada mientras los peritos de la Fiscalía hacían la revisión de la vivienda para levantar todos los indicios.


Después de que concluyeron la diligencia los peritos colocaron sellos de clausura del inmueble con número de averiguación CA 69/2024 como parte de las investigaciones de un caso de trata de personas.