. . .

Chapur, a Europa; tiene 75% de firma italiana; hará hotel en Milán

0 0
Read Time:59 Second

Chapur, a Europa; tiene 75% de firma italiana; hará hotel en Milán

#Cancún.- José Antonio Chapur Zahoul y su marca Palace Resort van al continente europeo, concretamente a Italia, donde con una inversión de mil millones de dólares construirá un hotel urbano en Milán, el cuarto de la cadena Baglioni, de la que ahora posee el 75 por ciento.

El hotelero yucateco hizo historia al adquirir 75 por ciento de la firma italiana, después de que hace meses City Express, de Luis Eduardo Barrios Sánchez, hizo lo propio con Marriott al venderle su marca, y como hace años AMR Collection al integrarse a Apple Leisure Group.

La cartera Baglioni incluye hoteles urbanos en las ciudades de Roma, Florencia y Londres; resorts en Cerdeña y Puglia, además de en las islas Maldivas, y ya con Chapur Zahoul al frente, prevé abrir un cuarto centro de hospedaje citadino en Milán para inicios de 2923.

En ese sentido, medios italianos informan que la cadena que ahora lideran José Chapur y su hijo Gibrán proyecta una inversión de mil millones de dólares para ese proyecto, lo que coloca a la empresa yucateca en el mercado turístico global.

Fotos de #RedesSociales

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *