• July 6, 2022
  • Updated 4:46 am
Crean primer resort boutique casual de lujo en isla Holbox

#Cancún.- Dirigido a visitantes de todas las edades con un nivel socioeconómico medio alto, arriba a la isla de Holbox un nuevo concepto de resort boutique casual de lujo al que se estima que la mayoría de huéspedes serán parejas y en un menor porcentaje familias.

Actualmente, Holbox es considerada una isla de ensueño para los amantes al aire libre con grandes aventuras, desde bucear entre tiburones ballena, dar un paseo en kayak por los manglares o por la noche las aguas bioluminiscentes, hasta recorrer el arte callejero y hacer kite surf en las aguas color turquesa.

La exclusiva propiedad tuvo un costo de 275 millones de pesos, tiene servicio cinco estrellas y ofrece una fantástica aventura culinaria, espectaculares vistas e incontables actividades sin fin para parejas, familias y viajeros que buscan rejuvenecimiento y relajación.

Karisma Hotels y Margaritaville inauguran el Margaritaville St. Somewhere by Karisma, en Punta Coco, primer resort boutique casual de lujo de ambas marcas pensado para huéspedes que buscan aventuras con comodidades en uno de los más increíbles paraísos naturales del Caribe mexicano.

Leave Your Comment