. . .

Decide segarse la vida en la comunidad de Dzula

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Decide segarse la vida en la comunidad de Dzula

#FCP .- Un hombre tomó la fatal decisión de arrebatarse la vida por la vía del ahorcamiento, en el interior de su domicilio; en un intento por salvarle la vida, familiares lo descolgaron y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Este hecho fue reportado al número de emergencias 911 pasando las 10:00 de la mañana de este jueves, en la comunidad maya de Dzula, ubicada a 40 kilómetros al poniente de la cabecera municipal.

Al momento del arribo de los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al abuelito, de alrededor de 50 años de edad, quien lamentablemente ya no contaba con signos vístales, por lo que se dio el aviso a la Policía Municipal con destacamento en la comunidad maya de a Dzula quienes acordonaron el domicilio para dar aviso a la FGE del hecho.

Con este hecho, suman ya 10 casos de personas que decienten segarse la vida por la vía del ahorcamiento en lo que va en este año 2022 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación así como peritos criminalistas adscritos a la FGE para iniciar con la diligencias correspondientes del hecho, finalmente, se dio la orden para el levantamiento para su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Cabe señalar que este hecho asombró a los vecinos del lugar, toda vez que el ahora occiso era muy conocido por sus vecinos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *