Delincuentes balean en la región 227 y dejan narcomanta abandonada
#Cancún. – Un mensaje de advertencia para dos sujetos fue lo que ocurrió esta noche en la supermanzana 227 manzana 6; después del reporte de disparos de arma de fuego, en el lugar dejaron abandonada una narco manta.

Los hechos sucedieron en dicha colonia cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, al parecer fue contra un predio.
Sin embargo, se dio a conocer que en dicho domicilio hace una semana balearon a un sujeto a quien dejaron mal herido y fue enviado a una clínica.

Esta noche, el sitio fue escenario de lo que fuera una advertencia más hecho que movilizó a los cuerpos policíacos quienes a su arribo acordonaron el área.
En el lugar dejaron una manta amenazante el cual decía el siguiente texto: » Juanito e Iguana ábranse a la v… Ustedes andan robando en la 227 si los volvemos a ver y nos enteramos que quieren poner a la gente, nos vamos a desquitar con su familia, ábranse que la gente de la 234 va saber de la 227, ya están ubicados segundo y último aviso atentamente el Combo del Comandante».