. . .

Desquiciado masculino golpea a su esposa en vía pública en FCP

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Desquiciado masculino golpea a su esposa en vía pública en FCP

#FelipeCarrilloPuerto .- Una mujer resultó lesionada en vía pública luego de qué su esposo la golpeara envía pública lo que generó una movilización de la policía municipal en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Éste hecho ocurrió minutos antes de las 19 horas sobre la calle 40 entre los cruces de la calle 67 y 69 de la colonia Lázaro Cárdenas hasta donde arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Se logró saber en el lugar de los hechos que la víctima había acudido a una conocida tienda a realizar compras para la cena en compañía de sus menores hijos cuando presuntamente su pareja sentimental efectos del alcohol acude a dicho establecimiento y la golpea envía pública .

Aparentemente esto se derivó por supuesto ataque de celos del masculino.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer misma que no ameritó su traslado al nosocomio derivado a que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

El presunto responsable luego de qué los vecinos de la zona salieran en auxilio de la mujer se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que no fue detenido por la policía pero se le recomendó a la víctima interponer una denuncia por el probable delito de agresión ante la Fiscalía General del Estado .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *