x
Policiaca

Detiene dos hombres por portación de arma en la región 237

Detiene dos hombres por portación de arma en la región 237
  • Publishedfebrero 22, 2022

#Cancún .- Luis y Francisco cometieron el delito de Violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército Mexicano al asegurarles un pistola, tipo escuadra, con un cargador y cartuchos útiles.

El primero tiene 42 años y el segundo, 26 años, ambos iban en un vehículo, Nissan, Sentra, verde, con placa UTA531G, sobre la diagonal Tulum.

A la altura de la Región 237 fueron intervenidos por elementos de la Policía Quintana Roo porque circulaban a exceso de velocidad.

Los sujetos hicieron caso omiso a las indicaciones de los policíacas e iniciaron una persecución por varias calles.

Finalmente les dieron alcance y al realizar una revisión encontraron un arma de fuego, tipo escuadra, negra, con un cargador y 10 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *