• September 25, 2022
  • Updated 7:09 am
Detienen cinco personas en Mérida relacionado con un robo en Cancún

#Mérida.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron ayer al poniente de Mérida dos mujeres y tres hombres en posesión de narcóticos, al parecer están relacionados con un robo en la ciudad de Cancún.

La detención se realizó en el parque Cardenales del fraccionamiento Juan Pablo II y los indiciados estaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta gris con placas NJW-5296 de la Ciudad de México.

Pablo Yeraldo C. A. de 26 años de edad; Yahaira Montserrat V. H., de 30 años, y Susan Yulissa P. L., de 25 años, los dos primeros originarios de la Ciudad de México y la tercera de Chiapas.

Al momento de efectuarse la labor policial, llegaron al lugar otros sujetos identificados como: José Arturo A. M., de 33 años y José Antonio C. C, de 40, quienes fueron detenidos por ataque contra servidor público e intentar inhibir el trabajo policial.

A ellos se les aseguró el automóvil Nissan Tiida rojo placas 656-YWB de la Ciudad de México. Hasta donde la autoridad tiene conocimiento, estos sujetos podrían estar relacionadas con un robo con violencia en Cancún.
Cabe señalar que el atraco ocurrió en residencia, ubicada en la Región 523, ahí sujetos armados ingresaron a la vivienda y amagaron a los dueños para apoderarse de una fuerte suma de dinero.

Sucedió en el fraccionamiento Almena, donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.
El agraviado al parecer sacó dinero de un banco y al llegar a su domicilio, fue amagado por sujetos armados y se llevaron una fuerte suma de dinero.
Ahora los indiciados fueron aprehendidos en la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, de confirmarse son los asaltantes, en próximos días se estará determinando su situación legal.

Leave Your Comment