• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Detienen un hombre en la región 253 por traer dos cartuchos así como una celulares adaptados y otros aparatos electrónicos.

Cancún .- Un individuo por dejar su camioneta mal estacionada en una calle de la Región 253 y confrontar a policías fue detenido ya que al revisar la unidad le encontraron dos cartuchos calibre 9 milímetros.

El sospechoso responde al nombre de Sergio N, de 30 años, originario de Querétaro, propietario de la camioneta Xtrail, gris, con vidrios polarizados, matrícula GLW-528-E, del estado de Guanajuato.

La camioneta se encontraba frente a un domicilio, ubicado en lau manzana 5, de la Región 235.

Los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona antes señalada y se estuvieron frente a la manzana 5 porque vieron una camioneta mal estacionada.

Los policías le indicaron al dueño que moviera la camioneta, pero hizo caso omiso, cuando bajaron de la unidad y se acercaron al vehículo vieron que el sujeto tenía cartuchos útiles.

Al momento de que le indicaron que bajara para hacerle una inspección a la camioneta, encontraron en el asiento del conductor y copiloto dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como una celulares adaptados y otros aparatos electrónicos.

Además el individuo loa empezó a insultar y que lo dejaran trabajar ya que labora para una empresa de telecomunicaciones.

Los cartuchos, los aparatos y el detenido quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Leave Your Comment