. . .

Doble de vacaciones desde 1 de enero 2023

0 0
Read Time:57 Second

Doble de vacaciones desde 1 de enero 2023

#Cancún.- A partir del 1 de enero de 2023, o al día siguiente de que se publique en el Diario Oficial de la Federación (DOF), los mexicanos empezarán a disfrutar “vacaciones dignas”; de entrada, el doble de lo que marcaba la Ley Federal del Trabajo (LFT) hacía más de 50 años.

Datos del Seguro Social señalan que 76 por ciento de los mexicanos padece fatiga y estrés laboral por falta de descanso, señalamiento que el Senado valoró y por unanimidad avaló ampliar el periodo de vacaciones de los trabajadores.

“Celebramos que los mexicanos tengan más tiempo para vacacionar (…) una mayor cantidad de días disponibles para viajar permitirá visitar más destinos, estancias más largas y conocer más atractivos”, según Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.

Los viajes son la mejor manera para disminuir el estrés y la rutina, encontrando un equilibrio en lo físico y lo mental. En ese contexto, la empresa que se ostenta como “líder en turismo en México”, presenta tres opciones a conocer: Oaxaca (Huatulco y Puerto Escondido). Jalisco (Puerto Vallarta) y Chihuahua (Chihuahua y el Tren Chepe).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *