• September 25, 2022
  • Updated 7:09 am
Ejecutan a guardia de seguridad de la marisquería «Los AguaChiles»

#Cancún .- Un guardia de seguridad de una marisquería fue ejecutado la tarde de este domingo en la puerta principal, ubicado en la Supermanzana 17, los sicarios aún se dieron el tiempo de colocar dos narcomensajes.

Los hechos fueron la tarde de hoy en el local denominado «Los Aguachiles», que se localiza en la esquina de la avenida Nichupte y calle Punta Nizuc, en la Supermanzana 17.

Los sicarios llegaron al lugar y dispararon en contra del vigilante quien no le dio tiempo de repeler la agresión, ya que la empresa para la que trabajar le proporciona como herramienta un arma de fuego, la víctima cuidaba la entrada del establecimiento.

El cuerpo del vigilante quedó en la entrada al establecimiento, y fue identificado por personal de la empresa ARAB como Salvador “O”

Antes de darse a la fuga los sicarios colocaron en el piso una tela con letras rojas y negras cuyo mensaje se desconocen además de que en el comercio de aún lado también dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza, como se dio a conocer en semanas anteriores también mataron a al dueño de Riviera Maya seminuevos, y hoy de nueva cuenta le dejan mensaje dirigido a un grupo delictivo.

Personal de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

También llegaron paramédicos de la empresa Cancún Medical Response, solo para confirmar la muerte del vigilante.

Hasta el momento se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado procesando la escena del crimen.

Leave Your Comment