. . .

Ejecutan a mototaxista a quemarropa en la región 259

0 0
Read Time:54 Second

Ejecutan a mototaxista a quemarropa en la región 259

#Cancún.- Un mototaxista fue ejecutado esta noche en la supermanzana 258 en el Fraccionamiento Lakin cerca del lote1 en la calle Camilo Aguirre ; los gatilleros abrieron fuego a quemarropa hasta ultimarlo.

Al menos ocho disparos fueron los  reportados a través del 911 quienes a su vez pidieron la asistencia de los cuerpos policiacos.

Cuando la Autoridad llegó confirmó que un hombre había sido baleado y que aún permanecía al interior de su unidad móvil.

Testigos comentaron que gatilleros que  abrieron fuego  en contra del chofer de mototaxi  conocido como «Paquito» pudieran ser los pasajeros pues pudieron huir del sitio antes de que llegaran las Autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la policía Quintana Roo  asi como de la policía ministerial además de asistencia médica pero estos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue delimitada en tanto los agentes de la fiscalía tomaban conocimiento de los lamentables hechos; el cuerpo más tarde fue enviado ante el Semefo para la necropsia de rigor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *