Ejecutan un hombre dentro de un auto en Bonfil
Cancun .- El conductor de un vehículo fue ejecutado la mañana de hoy en la delegación Alfredo V Bonfil.

El vehículo se localizó frente al lote 1A, manzana 17, región 308, sobre la calle Serapio Flota Maas, entre Miguel Hidalgo y el bulevar Alfredo Vladimir Bonfil.
Se trata de un vehículo, tipo Tsuru, gris, con placas de circulación MUG-33-25 del Estado de México, el cual tenía dos impactos de bala en el medallon trasero y uno en la puerta trasera del lado izquierdo.

Dentro de la unidad, en el asiento del conductor, el cuerpo de un individuo, te morena, el cual vestía una sudadera azul y pantalón de mezclilla café.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para checar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

Suman tres los ejecutados en menos de tres días en calles de la delegación Alfredo V Bonfil.
Peraonal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar el cuerpo.