• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
Ejecutan y lesionan a dos personas en la región 228

Cancún.- Un ejecutado y dos lesionados por disparos de arma de fuego fue el saldo de un ataque armado la noche de hoy en calles de la Región 228.


El evento fue reportado a las 9:30 de la noche, el número de emergencia 911 activo el Código Rojo luego de que se recibieron varias llamadas de disparos y personas lesionadas sobre la calle 84, cerca del cruce de las avenidas Kabah y Niños Héroes, a unos metros de un six.


Los informes policíacos refirieron que eran tres jóvenes que se encontraban sobre la banqueta hablando, uno de ellos montado sobre su motocicleta, blanca, tipo cross, al lado de ellos estaba una camioneta, pik up, oscura.


Mientras platicaban recibieron una lluvia de balas, de sujetos que se acercaron a ellos, al parecer en otra motocicleta.


Los sicarios se dieron a la fuga y los jóvenes quedaron tendidos en la banqueta, el que estaba montado en la motocicleta fue quien perdió la vida, según confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.


Los otros dos agraviados fueron auxiliados por los socorristas y trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
Las autoridades policíaca acordonaron la zonaz mientras la hacía su trabajo.

Leave Your Comment