• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
El ex presidente Felipe Calderón negó a ver chocado un Porsche como dicen en redes sociales

Campeche .- Luego de la difusión de un supuesto accidente  del ex presidente de la República,  Felipe Calderón Hinojosa tras acudir a  Campeche y quien  participó por tercera ocasión en el Rally Maya México, este negó el hecho de manera rotunda.

En redes sociales circuló una de las conocidas ‘fakenews’ donde aparentemente el ex mandatario del ejecutivo quiene es asiduo participante en este evento desde hace varios años, esta ocasión compitió con el número 24 a bordo de un Porsche y así recorrer la riqueza del mundo maya.

«No, absolutamente no yo termine ayer el rally en todas sus etapas que fueron como 350 kilómetros, y el auto lo entregamos al término de la carrera» expresó al respecto.

Sin embargo reconoció que la unidad que manejó en el traslado al garaje supo que si tuvo un percance, desbancando que él ya no se encontraba ahí, pero señaló el siniestro fue leve.

«La idea es promover el automovilismo por una parte y por otro dar a conocer muchas partes de la Península de Yucatán, tanto de Campeche, Yucatán y Quintana Roo ahora que es un momento tan necesario de promover el turismo, por ello hay que apoyar iniciativas como esta » puntualizó Hinojosa.

Calderón Hinojosa ha participado en otras ediciones la primera en 2018 y  la última vez fue en 2019 en esa ocasión  compitió con el número 60 en un Porsche en ese entonces color  modelo 1968.
En este rally los autos  recorren los tres estados que componen:  Campeche, Yucatán y Quintana Roo, este evento mejor conocido como  “museo sobre ruedas”.

Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizaron pruebas automovilísticas y los automotores de las mejores marcas fueron usados.

Leave Your Comment