• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
Elementos de la Policía Quintana Roo destruyen patrullas en Playacar

Playa del Carmen .- A pesar de ser una zona de baja velocidad, patrulleros de la Policía Quintana Roo destruyen dos unidades al chocar entre ambos y uno de ellos salió proyectado hasta estamparse contra árbol en el camellón central, ascendiendo los daños materiales superiores a los 200 mil pesos.

El percance ocurrió minutos antes en las 13:30 horas de este sábado, dónde fue movilizado los elementos de Tránsito Municipal para iniciar con las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades.

En el lugar se ubicó la patrulla de la Policía Quintana Roo con número económico 12225 estampado contra un árbol en el camellón central y el número 12213 con la parte delantera izquierda dañada por el impacto entre ambos.

De acuerdo a los indicios recopilados en el lugar se establece que el conductor de la patrulla 12225 circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Paseo Xaman-Há, en el carril derecho, pero al llegar a la altura del hotel Río Yucatán efectúa cambio de dirección a su extrema izquierda y choca a su compañero a bordo de la unidad 12213, continua su marcha hasta quedar prensado con el árbol.

Del aparatoso impacto, el conductor de la patrulla 122213 resultó lesionado y trasladado al hospital general para su valoración médica, mientras los daños materiales ascendieron a más de 210 mil pesos, siendo remolcados a sus patios preventivos.

Leave Your Comment