x
Uncategorized

En Puerto Morelos trabajamos por un municipio con progreso y justicia social

En Puerto Morelos trabajamos por un municipio con progreso y justicia social
  • Publishedseptiembre 14, 2023

Puerto Morelos .— La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz afirmó hoy, en el marco de su Segundo Informe de Gobierno, que Puerto Morelos está en la ruta correcta y asumió el compromiso de continuar el trabajo para que el progreso y la justicia social se afiancen en Puerto Morelos, de la misma forma como están llegando a todos los rincones del Estado.

Durante la Sexta Sesión Solemne de Cabildo, que se llevó a cabo en el domo deportivo de la colonia Joaquín Zetina Gasca, declarado recinto oficial, y en presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas, y el diputado Renán Sánchez Tajonar, en representación de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, la Alcaldesa señaló que, de la mano con la sociedad recorrió en los dos primeros un camino de retos, pero también de transformación, trabajo y optimismo.


“Tenemos la fortuna de coincidir con el trabajo incansable y sensibilidad de nuestra Gobernadora, quien nos mostró el camino al hacer, de su primer año de gobierno, un año histórico; también coincidimos en un momento fundamental para el país con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Desde aquí, señor Presidente, quiero expresarle mi cariño y reconocimiento a nombre de Puerto Morelos; con base en su ejemplo estamos limpiando la casa y trabajando por un gobierno de honestidad y valiente”, remarcó.

Ante unos mil asistentes, Blanca Merari Tziu reiteró que, de la mano de la Gobernadora y del Presidente de México, inspirados en el proyecto de la Cuarta Transformación, Puerto Morelos asume el compromiso de continuar la construcción de un nuevo país, de un nuevo estado y un mejor municipio, donde el progreso y la justicia social alcancen a todas y todos.


Asimismo, destacó que, para pasar a la historia como gobierno de la Cuarta Transformación es momento de poner ejemplo y exigir justicia contra quienes desfalcaron a Puerto Morelos. “En un ejercicio de profunda responsabilidad, tomamos la decisión de destinar parte de los recursos del 2023 para solventar las deudas que heredamos del gobierno pasado y que asfixiaban las finanzas municipales”, expuso.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *