• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Encuentra una persona amordazada y un descuartizado en la Supermanzana 75

Cancún. – Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos rivales, en la Supermanzana 75, la noche de hoy, concluyó con el rescate de una persona amordazada, el hallazgo de un cuerpo descuartizado y el aseguramiento de armas de fuego, tan solo parte de la información que se confirmó con autoridades policíacas que participaron en los hechos.

El reporte ingresó al número de emergencia 911 de una balacera con una persecución en las inmediaciones de la manzana 40, entre las calles 17 y 42, de la citada supermanzana.

Las unidades de la Policía Quintana Roo corroboraron los hechos, después de unos minutos la zona está llena de patrullas de diferentes corporaciones policíacas y una ambulancia particular.

La versión de los hechos, proporcionada por varios elementos policíacos que estuvieron en el lugar de los hechos, señaló que una camioneta, negra, llegó frente al lote 17, después sujetos armados dispararon contra la vivienda, pero los de adentro respondieron a la agresión.

Después un grupo de sujetos salió de la vivienda y huyeron con varias mochilas, de hecho, dejaron tirada un arma larga la cual fue asegurada, aunque se presume que podrían ser mas armas

En la inspección que hicieron las autoridades policíacas dentro de la vivienda fue que había una persona amordazada, la cual estaba torturada con fuego y le cortaron un dedo mismo que fue trasladada por una ambulancia particular al Hospital General.

También en el baño de la vivienda localizaron el cuerpo de un hombre el cual estaba desmembrado, por lo que se requirió a peritos de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento del lugar aunque se habla que podrían ser dos occiso, sin embargo hasta el cierre de la edición las autoridades ministeriales no habían confirmado nada.

Incluso se menciona que el sujeto amordazado podría ser trabajador del ayuntamiento de Benito Juárez, pero tampoco se ha confirmado el dato.

Leave Your Comment