x
Policiaca

Encuentran cuerpo descuartizado en bolsa negras en la supermanzana 76

Encuentran cuerpo descuartizado en bolsa negras en la supermanzana 76
  • Publishedfebrero 15, 2021

Cancún.- Esta mañana fueron alertados al 911 por una llamada anónima sobre el hallazgo de una bolsas negras con presuntos restos humanos en una banqueta de la Supermanzana 76, que tenía encima una cartulina amenazante con el escrito dirigido a “Jhony Najera”.

Al parecer se trata del cuerpo descuartizado de una persona en bolsas plásticas encontrado la mañana de hoy en la Supermanzana 76, lo que alertó a las autoridades de los tres niveles de Seguridad quienes acudieron a atender el llamado.

Hasta el sitio se movilizaron los cuerpos policiales hasta la calle 58 con 21 norte, de que había un objeto sospechoso.

Cuando policías iniciaron las diligencias, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano por lo que pidieron la intervención de la autoridad ministerial para hacer el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *