• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
Encuentran cuerpo descuartizado en las favelas de Cancún

Cancun .- El cuerpo descuartizado de un hombre, en bolsas, y un mensaje de un grupo delictivo fueron dejados en uno de los estacionamientos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, conocido como las Fabelas de Cancun.

Poco antes del amanecer de este lunes personal del número de emergencias 911 recibió el reporte sobre la localización de un objeto sospechoso y peligroso en el estacionamiento de la manzana 70 de la Región 259, que se ubica sobre la continuación de la a envida Leona Vicario.

Policias municipales acordonaron la zona tras confirmar que se trataba de un cuerpo descuartizado de un sujeto, en bolsas negras para basura.

Los primeros informes señalaron que el cuerpo estaba completo y a un lado había una cartulina con un mensaje: «ja ja ja ja ja, esta plaza ya tiene dueño, att: Los Pelones».

Los restos humanos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladados al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes y se espera que en las próximas horas sea identificado el occiso.

Cabe señalar que durante la madrugada de este lunes se reportó una persona privada de su libertad cerca de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Leave Your Comment