x
Municipio

Entregan mil trescientas tarjetas de Procampo

Entregan mil trescientas tarjetas de Procampo
  • Publishedmayo 24, 2023

Kantunilkín.-Un total de mil 300 tarjetas del Programa de Apoyos Directos al Campo, antes PROCAMPO, fueron entregados por personal de Bienestar que permitirá a los productores tener un presupuesto para iniciar con la preparación de sus tierras para la próxima temporada de siembra de maíz de temporada.

La entrega de las primeras tarjetas fue entregada por el presidente municipal, Emir Bellos Tun, entre otras autoridades que presidieron el evento realizado en los domos dobles de la Unidad Deportiva en donde asistieron cientos de beneficiados de este programa federal.

Los productores tienen parcelas agrícolas de una a tres hectáreas y, sin importar la extensión de tierras a cultivar, tendrán un apoyo económico de 6mil pesos que les servirá para la adquisición de insumos como semillas, fertilizantes, agroquímicos, entre otros a fin de tener mejor producción de maíz, frijol, calabaza, entre otros.

Las mesas de atención instaladas por personal de la Secretaria de Bienestar estarán atendiendo a los campesinos hasta el próximo viernes para tener la oportunidad de pasar a buscar sus tarjetas de este apoyo.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *