. . .

Ex delegados de la CROC en el hotel Xcaret México robaron más de dos millones de propinas

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Playa del Carmen .- En agravio de más de mil trabajadores y con un monto superior de más de 2 millones de pesos, ex delegados sindicales de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) desfalcaron en propinas en sólo un periodo de 6 de los 2 años que estuvieron al frente.

En conferencia de prensa ofrecida por los comisionados de los cerca de 1 mil 200 trabajadores afectados, Daniel Alvarado y David Gómez interpusieron este miércoles la formal denuncia penal por el delito de desvío de recursos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los señalados del millonario robo de propinas en sólo los seis meses auditados son: Joselito C.G., Pablo P.C., Delfi Damaris G.P., José Javier M.G., Jorge Enrique A.M, Isidro G.H., y Dagoberto P.L., quienes deberán responder ante la justicia porque han sustentado su participación cuando fungían como delegado general, de propinas y departamentales.

El modus operandi, de acuerdo a los comisionados de los trabajadores, era incluir nombres de supuestos trabajadores, sin estar en nómina, a quienes les transferían sus propinas semanales, es decir, se robaban más de 40 mil pesos semanales, aparte del sueldo que devengaban como delegados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *