x
Policiaca

FGE inicia carpeta de investigación por ataque al bar Ginza

FGE inicia carpeta de investigación por ataque al bar Ginza
  • Publishedmarzo 26, 2021

Cancún.- La Fiscalia General del Estado ( FGE) ya inició una carpeta de investigación por el ataque armado a un bar ocurrido en transcurso de la madrugada en la supermanzana 2 fueron cinco las personas heridas por arma de fuego.

Fuentes cercanas al caso revelaron que de los cinco jóvenes que fueron enviados al Hospital, dos de ellos ya se encuentran en el área de quirófano, mientras dos más están siendo atendidos en el área de choque (siendo estos los más graves) en tanto a un último se informó fue trasladado al seguro social donde será atendido.

La agresión a tiros sucedió cerca de las dos y media de la mañana, cuando se reportó reportó a las 911 detonaciones de arma de fuego, cuerpo de emergencias llegaron hasta la zona para asistir a los lesionados.

Cabe señalar que hace cinco días la policía reportó disparos en ese mismo lugar en ese momento los disparos alcanzaron no sólo el bar denominado Ginza, sino también a un medio de comunicación ubicado en el perímetro, con este ataque se confirma que la agresión y advertencia era contra el bar en todo momento.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *