x
Turismo

Gana premio hotel de Tulum en Francia

Gana premio hotel de Tulum en Francia
  • Publishedenero 16, 2023
0 0
Read Time:52 Second

Cancún .- El hotel Azulik Tulum fue reconocido como “el mejor universo artístico” del mundo por los organizadores de los “Prix Villégiature”, premio que se organiza en Francia, donde otro centro de hospedaje mexicano fue también reconocido: el Sofitel de la Ciudad de México.

El filántropo, coleccionista y empresario argentino Jorge Eduardo Neira Sterkel, conocido como Roth, es el creador del complejo vacacional Azulik significa “Tribu del Viento”, pues “Ik” en maya representa ese elemento, considerado la joya de la ancestral jungla.

Se trata del hotel Azulik Uh May, un lugar fuera de lo común donde sus clientes se hospedan en lujosas cabañas frente al mar, entre obras de Miriam Cahn y Ernesto Neto, ubicado en el kilómetro cinco de la zona hotelera, a un costado de la carretera Tulum-Punta Allen.

La Secretaría de Turismo (Sectur) dio a conocer que, durante la vigésima edición de los premios franceses, con 11 hoteles nominados, México fue el segundo país después de Francia con más convocatorias, no obstante ser la primera vez compite.

foto de Redes Sociales

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *