x
Municipio

Gobierno QRoo será quien atienda el bacheo en FCP, ante la falta de atencion

Gobierno QRoo será quien atienda el bacheo en FCP, ante la falta de atencion
  • Publishedjulio 25, 2023

Felipe Carrillo Puerto. – Ante la falta de atención en calles de Felipe Carrillo Puerto para el bacheo será el gobierno del estado quién atienda el bacheo en la cacera municipal de Felipe Carrillo Puerto, sin embargo, la edil carrilloportense señaló que se mediante “un acuerdo” con la gobernadora para dicho fin, y que con el mismo monto que invierta el estado el gobierno municipal realizará el bacheo en las alcaldías.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Maricarmen Hernández Solís, quien detalló que hubo acuerdo con el gobierno del estado quien estará atendiendo el bacheo en la cabecera municipal y el monto que se invertirá el ayuntamiento hará lo propio pero en las alcaldías del municipio.

“En los próximos días va iniciar los trabajos de bacheo total en la cabecera municipal hicimos un acuerdo con la gobernadora de poder ella atender la cabecera municipal al 100% en el bacheo y nosotros con la misma cantidad económica estaremos atendiendo los bacheos en las 4 alcaldías”.

Finalmente la edil carrilloportense señaló que en esta semana se contará con la presencia de la gobernadora del estado así mismo dijo que habrá pavimentos y apertura de calles en la ruta de los Chunes.

“Tendremos esta semana la visita de la gobernadora donde se estará entregando las tarjetas de mujer es poder y a la ruta de los Chunes le tocó 71 millones de pesos para la pavimentación y apertura de calles” finalizó.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *