x
Policiaca

Graves y hospitalizadas la madre e hija de la balacera en la 95

Graves y hospitalizadas la madre e hija de la balacera en la 95
  • Publishedmarzo 11, 2021

Cancún. – Mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) apunta a un «robo» el móvil de la agresión a balazos de una familia en la supermanzana 95, la mujer y la menor continúan graves en el seguro social.

La instancia informó que podría tratarse un robo el ataque que recibió la familia, pese a los 30 casquillos percutidos hallados en el lugar donde ocurrió la agresión.
En el lugar de los hechos tres personas resultaron heridas, siendo Luis Arturo ‘C’, originario de cancun y ocupación en bienes raíces, quien recibió un impacto en el hombro.

En tanto la mujer Eloisa de ‘C’, permanece grave luego del disparo que recibió en el ojo derecho sin salida según revelaron fuentes cercanas al caso; por un parte la menor de cinco años convalece en la clínica luego del impacto recibido a la altura de la cabeza en la región occipital.

Cabe señalar que tras el ataque los responsables fueron asegurados en las inmediaciones de la Avenida Cobá, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

En el lugar de los hechos los agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento y cuando iniciaron las diligencias hallaron 30 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, por los hechos la instancia inició una carpeta de investigación.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *