• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Hombre en estado de ebriedad ocasiona fuerte accidente en el arco vial

#Cancún .- Aparatoso accidente se registró esta mañana en las inmediaciones del Arco Vial escasos metros de la supermanzana 252; cuando el conductor de un automóvil se impactó con otro sobre la vía para terminar volcado.

Según información recabada en la zona el responsable conducía bajo los influjos del alcohol y por exceder los límites de la velocidad de su Nissan Platina placas 852SVU conducido por Amalio ‘N’ que terminó por impactar otra unidad, siendo Kia Rio TTE 536 conducido por Pablo ‘N’ de 36 años.

El saldo dejo a los dos conductores lesionados y según se supo el presunto después de impactar a la otra unidad perdió o el control terminó por volcar sobre la carpeta asfáltica.

En cuanto a la otra unidad donde viajaba la ahora lesionada termino sobre la acera casi en las afueras de la cinta asfáltica.

Rápidamente se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencias quienes llegaron en ayuda de la herida ; más tarde se solicitó la presencia de autoridades de tránsito para los trámites correspondientes.

Leave Your Comment