• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
Humberto Lara «El Indio Blanco aclara presuntos rumores de su muerte a la prensa

Cancún.- Humberto Lara “El Indio Blanco” precandidato a la alcaldía de Isla Mujeres por Morena aclaró en conferencia de prensa los rumores del presunto atentado del cual se difundió en diversos medios en donde habría perdido la vida a causa de tres impactos de arma de fuego en el pecho.

“Estoy sano, estoy bien, consternado y esto es un mensaje subliminal de los grupos que se unen para no dejar el poder, el pueblo elige y decide quién los va a gobernar”, afirmó.

Al cuestionarlo si ha recibido amenazas, negó rotundamente esta cuestión, pero que el mensaje era claro, “ prefiero morir de pie, que de rodillas”.

“No hay palabras para agradecer las muestras de cariño y que estamos de pie firmes para ayudar a mi gente del barrio”, mencionó.

“Este mensaje es claro, pues parece que no quieren que el “El Indio Blanco” participe en estas elecciones, pero el el pueblo es el que define quien quiere que los gobierne”, afirmó.

Hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con alguna autoridad policial pero pidió la presencia de la Guardia Nacional durante la jornada electoral ya que hace algunos días un aspirante de Morena fue asesinado en el vecino municipio de Puerto Morelos y del cual su agresor no se sabe más que un retrato hablado.

Leave Your Comment