• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Ingresan al Centro de Retención Municipal nueve personas por presunto delito electoral

Playa del Carmen .- Las nueve personas detenidas por la Policía Quintana Roo por presunto delito electoral, al comprar y coaccionar los votos de los ciudadanos, ingresaron al Centro de Retención Municipal para quedar a disposición de un juez a fin de vincularlos a proceso o dejarlos en libertad si demuestran su no participación.
 
Entre los detenidos y sujetos a proceso está el empleado de la Dirección de Control Presupuestal del ayuntamiento de Solidaridad y otro trabajador identificado con credencial de la Dirección de Ingresos del municipio de Benito Juárez.
 
Los primeros detenidos respondieron a los nombres de Jesús Iván C.V. y Kevin Alexis M.R., relacionados en la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/06/3285/2021; asimismo, Alejandro G.C. (empleado del ayuntamiento de Benito Juárez), Jonny C.C. (empleado del ayuntamiento de Solidaridad) y Luis Antonio S.V., relacionados en la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/06/3279/2021.


 
También se encuentra en el Centro de Retención Municipal la persona identificada como Mario Salvador S.S., relacionado con la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/06/3290/2021; finalmente, Brian Orlando A.B., Elías A.R. y Dorian H.B., relacionados con el carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/06/3283/2021.
 
Todos están relacionados por presunto delito electoral, siendo puestos a disposición de un Juez de Control por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Leave Your Comment