. . .

Irresponsable empleado de Xcaret manda a motociclista al hospital

0 0
Read Time:59 Second

Irresponsable empleado de Xcaret manda a motociclista al hospital

#PlayaDelCarmen .- Un irresponsable conductor de vehículo compacto y empleado del grupo Xcaret chocó aparatosamente a motociclista, el cual terminó con fractura expuesta en una de las piernas y choque medular (medio cuerpo paralizado), aunque pretende que la familia y éste le otorguen el perdón.

El accidente ocurrió a las 06:25 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Colosio con avenidas Búhos y Pavo Real, hasta donde llegó el personal de la Dirección de Tránsito Municipal para establecer las causas y probables responsables.

De acuerdo a los indicios en el lugar se establece que el conductor del vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, conducido por Julio César G.E, de 30 años de edad, trabajador del grupo Xcaret chocó por no respetar su alto entre camellones a la moto Yamaha, tipo Fazer, color roja, guiado por Diego A., de 29 años.

El conductor responsable fue retenido para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, mientras el motociclista terminó hospitalizado en el IMSS con las mencionadas lesiones. Los daños materiales se valuaron en aproximadamente 30 mil pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *