x
Municipio

La FPMC abrirá Chankanaab y Punta Sur los domingos de verano

La FPMC abrirá Chankanaab y Punta Sur los domingos de verano
  • Publishedjulio 1, 2022
0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

#Cozumel.- Con el objetivo de ampliar la oferta turística para los visitantes y facilitar opciones de esparcimiento para los cozumeleños, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) abrirá alternadamente los domingos de verano el Parque Natural Chankanaab y el Parque Ecoturístico Punta Sur.

Rafael Guarneros Y Puchades, director general de la FPMC, anunció que, como cada periodo vacacional, los parques abrirán de manera extraordinaria los domingos, ya que la operación cotidiana es de lunes a sábado, sin embargo, es una forma de incrementar las alternativas de atractivos naturales, culturales y turísticos, tanto para los visitantes, como para la población.

Explicó que Chankanaab abrirá los domingos 10 y 24 de julio, y el 7 de agosto, de 8:00 am a 4:00 pm, mientras que Punta Sur recibirá a los vacacionistas el 17 y 31 de julio, y el 14 de agosto, de 9:00 am a 4:00 pm. Ambos espacios se suman a la oferta turística que ofrece el Museo de la Isla y el Parador Turística de la Zona Arqueológica San Gervasio, que laboran de manera regular los fines de semana.

Rafael Guarneros destacó que las personas que radican en la Isla entran gratis a los parques y el Museo que administra la FPMC con la credencial de la institución, además de tener descuentos y promociones en los establecimientos que se encuentran dentro de las instalaciones.

Para finalizar, invitó a la comunidad a realizar el trámite de su credencial en línea en el enlace www.fpmc.qroo.gob.mx/credencial/ o en las oficinas que se encuentran ubicadas en la 30 av. casi esquina con Av. Juárez de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *