• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Lleva a cabo Policía Quintana Roo actividad de proximidad social con vecinos de la sm 259

#Cancún .- Con el objetivo de fortalecer el vínculo con la ciudadanía y fomentar la proximidad social con autoridades de los tres niveles de gobierno, la Policía Quintana Roo Benito Juárez llevó a cabo una actividad de proximidad social con vecinos de la Supermanzana 259.

El evento se realizó con vecinos de la Supermanzana Villas Otoch Paraíso, donde cientos de personas disfrutaron de las presentaciones de los grupos caninos de las Policías Municipal y Estatal, donde se destacó la obediencia y la búsqueda de explosivos y armamento, además se contó con la participación especial del titular de la Policía Estatal, Lic. Lucio Hernández Gutiérrez.

Así mismo, se contó con la importante participación de el H. Cuerpo de Bomberos, el Instituto Municipal Contra las Adicciones, la Dirección de Desarrollo Social y Económico, el Instituto del Deporte, Dirección General de Juzgados Cívicos, Dirección General de Ecología, Siresol, Cruz Roja Cancún, el Instituto de la Mujer, representantes del equipo de Pioneros, la Policía Estatal y las Direcciones que conforman la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, quienes brindaron servicios y actividades gratuitas para la ciudadanía.

Esta actividad tiene como finalidad, que los ciudadanos conozcan de cerca el trabajo de las diferentes instituciones y sus representantes.

Leave Your Comment