Mary Hernández no dejará desamparado a la familia del policía municipal acaecido en cumplimiento con su deber
Felipe Carrillo Puerto. – Si bien no hay un pensión que pueda garantizar sustento a la familia del elemento de la policía municipal Samuel Moo Tah, acaecido tras un atentado perpetrado en Felipe Carrillo Puerto, el gobierno municipal ha revelado que la familia no quedará desamparada, ya se han tomado acciones para ayudarles con el sustento y bienestar familiar.
En entrevista con Mary Hernández presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto detalló que ya se han reunido con la familia del policía municipal caído donde el gobierno municipal tomo la decision de incorporar a la vuida del elemento, a los trabajos del gobierno donde ejercera su profesión como enfermera, además, se esta trabajando en el área juridica para becar al hijo, quien es deportista.
Hernández Solís agrego que el elemento Samuel Moo Tah en vida había iniciado con la construcción de una vivienda, por ello la edil carrilloportense se comprometió en ayudar a la familia a culminar dicha vivienda para que tengan un hogar digno como lo había planeado el elemento policiaco en vida.