• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
MAS busca romper con la desesperanza de la población

Cancún.-  Movimiento Auténtico Social (MAS) surge ante una necesidad de la población para ser escuchada y atendida, buscando dejar atrás la desesperanza.

La fundadora y dirigente en Quintana Roo del partido MAS, Cecilia Rosalía Loría Marín, afirmó que se busca empoderar a la sociedad, tomando en cuenta a los liderazgos naturales que históricamente han sido desplazados e ignorados.

“Es una agrupación que privilegia la agenda local, una oportunidad para que los ciudadanos se involucren de su agenda política, de lo que les corresponde y que busca legitimar la política porque hay una desesperanza y desolación que se traduce en una falta de participación ciudadana”, expresó.

La también docente, ya jubilada, dijo que buscan que genuinos líderes representen a la sociedad en una competencia libre y abierta, en la que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir a los mejores candidatos.

“Conocemos a muchos liderazgos, hombres y mujeres, en todos los partidos y se apoyará a los mejores”, citó.

Loría Marín aseguró que la sociedad está harta de que sus causas no se vean reflejadas en el gobierno, y las plataformas políticas de los partidos no son más que desarrollos filosóficos y no contundentes acciones para que haya un bueno gobierno.

“Nosotros, como partido político conocemos la agenda, la vamos a proponer y vamos a apoyar a buenos candidatos, que amen a su tierra, que quieran hace un buen gobierno, que no estén empeñados con intereses mezquinos”, dijo.

Cecilia Loría se definió como una mujer que cree en la democracia y por ello buscará reconstruir la política en Quintana Roo, siempre procurando trabajar con liderazgos legítimos.

Leave Your Comment