x
Destacadas Generales

Más de 300 camiones saldrán a las carreteras de Quintana Roo en protesta

Más de 300 camiones saldrán a las carreteras de Quintana Roo en protesta
  • Publishedjulio 10, 2026

Según los representantes de sindicatos de Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cancún y Tulum, se unirán para reclamar y denunciar su poca participación en construcciones federales, lo que ha afectado a 6 mil familias en la zona norte de Quintana Roo. 

Hoy fue una prueba, pero mañana va en serio y aguas con el tráfico. 

Hoy solo fue una pequeña muestra, pero mañana convocan a una caravana pacífica en punto de las 06:00 horas, en la carretera 180, para iniciar su recorrido y afectar vías como la 305, por los diferentes municipios, hasta llegar a Tulum, donde se concentra la mayor parte de las obras operadas por la SEDENA. 

Hasta el momento se tiene contemplado que serán alrededor de 300 camiones de todo tipo los que participarán; sin embargo, buscan el respaldo de la gobernadora Mara Lezama para que los dejen trabajar sin intermediarios, ya que cuando los necesitaron, apoyaron. 

“Pero hoy que la mesa está puesta nos quieren quitar la chamba”.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *