x
General

Mayoría de destinos para festejar a papás, en Quintana Roo

Mayoría de destinos para festejar a papás, en Quintana Roo
  • Publishedjunio 18, 2022
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

#Cancún.- Según Best Day, la agencia de viajes en línea que se autonombra la “más importante de México”, la seguridad es la característica indispensable de los destinos elegidos por los papás “expertos” en viajes, eb el marco d la celebración de su día.

La firma compartió información relevante, que indica que los papás son organizados y realizan un “check list” que cubra las necesidades familiares, y prefieren destinos que les permitan descansar, además de disfrutar a la familia.

Entre algunas acciones que realizan antes de viajar eligen el destino apropiado, considerando las edades de sus hijos, donde involucran a los niños en todo el proceso del viaje, y si los vuelos son largos, prefieren horarios nocturnos para que los menores duerman.

Entre los hábitos de compra en cuanto a los viajes, gustan de comprar en línea; usan redes sociales para ver recomendaciones, y prefieren destinos de playa como Cancún, la Riviera Maya, Costa Mujeres, en Quintana Roo; Los Cabos, en Baja California Sur; Puerto Vallarta, en Jalisco, o Mazatlán, en Sinaloa.

Entre los regalos para papá están una maleta ligera, fácil de transportar, de color oscuro; “gadgets” como una cámara, un reloj inteligente, audífonos o un kindle —especie de Netflix de libros—; un certificado de viaje para asistir a un concierto o visitar su destino favorito, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *