. . .

Morenistas se manifestaron a más afueras del Poder Judicial de la Federación

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

#Cancún. – Un grupo de personas, que dijeron ser militantes del partido de Morena en Playa del Carmen, se manifestaron la mañana de hoy afuera del edificio del Poder Judicial de la Federación para pedir la liberación de tres de sus compañeros, a los que consideraron «Presos políticos».

Los detenidos son Antonio «N” Isabel «N» y Raquel «N» quienes fueron detenidos desde el pasado 18 de febrero durante una supuesta persecución en calles de Playa del Carmen, supuestamente delitos relacionados con el narcomenudeo.

Alrededor de 10 personas llegaron a las instalaciones los jugadores federales y con cartulinas con mensajes, pidieron que se liberaran a sus familiares y amigos.

Los inconformes señalaron que los detenidos no son ningunos narcotraficantes y que a los tres les sembraron armas y droga.

Incluso las autoridades investigadoras no quieren revisar las cámaras del c5 para que no se les caiga el caso, dijo Gerardo Solís.

Y señalaron y responsabilizaron al gobernador saliendo, Carlos Joaquín y a la actual presidenta de Solidaridad, Lili Campos, de la detención de sus tres compañeros.

Por su parte el abogado Alfredo Dueñas dijo que las pruebas aportadas para la carpeta 102/ 2022 ya perdieron credibilidad pues nos son las que en un principio se plantearon por lo que podrían salir todos los asegurados en ese evento

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *