• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Motociclista se lía a golpes con morenistas en Kantunilkin

Kantunilkin.- Simpatizantes de Morena que obstruían el paso, agreden a motociclista que se dirigía a su casa luego de que este, molesto por no darle paso intentó arrollarlos pero fue agredido por la muchedumbre.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde cuando el ciudadano Silvio Pech Aban se dirigía en su vivienda, pero, en el trayecto se topó con simpatizantes morenistas que obstruían la calle.

Abordo de su motocicleta, Silvio Pech Aban trataba de pasar, pero los morenistas no cedían el paso provocando la molestia del motociclista quien, para abrirse paso, intentó arrollar a las personas, pero fue contenido, detenido y golpeado por los morenistas.

Ante esto y como pudo, Pech Aban llegó en su vivienda en donde tomó un machete para ponerse «al tu por tu» con los morenistas, pero, de nuevo se ganó una golpiza.

En redes sociales, trascendió un video donde culpaban a otro candidato de mandar golpearlos, pero, en realidad todo se originó por la molestia al no ceder el paso a Pech Aban.

Leave Your Comment