• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Muere pro heridas de arma blanca en su cuarto de la colonia Nicte-Há

Playa del Carmen .- Una persona del sexo masculino falleció al interior de su cuarto en renta de la colonia Nicte-Há, en hecho reportado por los vecinos al número de emergencias 911 durante la mañana de este sábado.

Los elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, alrededor de las diez de la mañana, una vez confirmado el deceso notificaron a las autoridades ministeriales para dar fe y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De manera preliminar se informó que el sujeto presentaba varias heridas con arma blanca, perdiendo mucha sangre y muriendo minutos después de las mismas al interior de uno de los cuartos en renta ubicado sobre la avenida 15 con calle Juan de la Barrera.

Al lugar arribó el ministerio público acompañado de los servicios periciales y de la Policía Ministerial, quienes minutos más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y saber más causas de la muerte, así como el posterior reconocimiento y reclamo por parte de los familiares.

Leave Your Comment